Quienes somos?

Empire comienza en el año 1995, en un local de Tenerife localizado en La Laguna fabricando  productos de tradición y consumo en las islas (costillas, manitas y pancetas saladas).

Empire apuesta por la innovación y la creación de nuevos productos para destinarlos al consumidor canario con un profundo respeto por la tradición, pensando siempre en la calidad y el ahorro.

La empresa es fruto de un esfuerzo de tradición familiar y de adecuación a las exigencias actuales, de lo cual hemos obtenido productos que cubren las exigencias demandadas por nuestros clientes.

Nace intentando desde el principio ofrecer a los canarios la mejor selección de productos cárnicos y de la pesca. Utilizando materias primas de primerísima calidad, siguiendo los métodos de elaboración heredados desde siglos atrás, proceso artesanal a base de curación totalmente natural que aporta a los mismos unos bellos colores, unos aromas intensos y elegantes, esto logra unos paladares contundentes  y llenos de sensaciones.

INSTALACIÓNES

El crecimiento de Empire se refleja en la continua ampliación y mejora de sus instalaciones, dotando de tecnologías y un gran equipo humano.

Cuenta hoy en día con :

Un centro de producción, donde se encuentran las salas de elaboración de productos, cámaras frigoríficas, oficinas de empresa y otros servicios complementario

Un centro de distribución y almacenamiento.

MISIÓN

Alcanzar la satisfacción de los clientes en su experiencia con los productos más frescos. Este compromiso se perfila bajo lo que llamamos el cuadrado perfecto :

Calidad  ………………………  Profesionalidad

Innovación  …………………… Servicio

Y para ello contamos con los mejores proveedores. Todos nuestros esfuerzos están orientados a satisfacer las necesidades presentes y futuras de los clientes y consumidores. Por ello nos adaptamos a los nuevos tiempos y exigencias de los consumidores, para con ello satisfacer las necesidades que demandan.


Archivos